Finca rústica En venta Pedanías este, Jerez de la Frontera

  • 650.000 €
  • 20 €/Mes de gastos de comunidad
  • 6 Dorm
  • 2 Baños
  • 774m²


Espectacular Finca Rústica en Las Pachecas - Oportunidad Única

Te presentamos esta magnífica finca rústica de 1 hectárea ubicada en Las Pachecas, un auténtico refugio para quienes buscan vivir en armonía con la naturaleza sin renunciar a las comodidades. Con una parcela de 10.000 m² de tierra de regadío perfectamente documentada.

La vivienda principal de 136 m² consta de 3 dormitorios luminosos equipados con mosquiteras, cocina amueblada completamente funcional, salón comedor amplio con chimenea y un cuarto de baño. Las salidas a porche te permiten disfrutar de la piscina y la barbacoa. Todas las calidades son excelentes, reflejando el cuidado puesto en cada detalle.

Además de la vivienda principal, la finca dispone de 340 m² adicionales de construcciones versátiles: almacén, pérgolas, escenario, barra, cocina industrial para eventos, trastero, carpa, aseo y cuarto adicional. Estas instalaciones la hacen perfecta para celebraciones, eventos especiales o instalaciones ecuestres con espacio para picadero y cuadras.

La autosuficiencia energética está garantizada con 14 placas solares, generador propio, agua de pozo y fosas sépticas. Incluye plaza de garaje y depuradora. ¡Una inversión inteligente con infinitas posibilidades!

    Características básicas

    • 774 m2 construidos
    • 750 m2 útiles
    • 6 dormitorios
    • 2 Baños
    • Parcela 10.000 m2
    • Plaza de garaje
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Trastero
    • 1  plantas

    Edificio

    • Certificación energética: En trámite

    Equipamiento

    • Puerta de seguridad
    • Piscina
    • Jardín
    • Chimenea